lunes, 7 de marzo de 2016

Harturo - Vicente Lopez 1661 - Pasaje del Correo (cerro en 2017)

Brunch en Harturo, un lugar que para mi gusto es uno de los más lindos para situarse en las mesitas que están fuera del mismo (un pasaje con reminiscencias parisinas) y que ahora le suma un salón interno mejorado. Pero vamos a la comida, son 3 pasos con varias opciones en cada uno, arrancamos con unos huevos benedict (que en la carta figuran como benedictinos, pero seguiremos la acepción que se lo adjudica a Mr. Benedict y deja fuera del asunto a los monjes aficionados a los licores), muy buena la presentación y el gusto del muffin.






Como segundo paso pedimos una hamburguesa de cordero con coleslaw y batatas (muy rica y tierna la hamburguesa y el pan) y langostinos con una ensalada de rúcula, gajos de naranja y pomelo y palta, con un aliño muy suave de ajo, la combinación es muy fresca. 



Para terminar un cheesecake y una torta de chocolate con frutillas. 





Acompañamos con sendos spritz, agua mineral y café. El lugar tiene muy buena ambientación (ideal para una cita sin caer en el kitsch) y la atención es impecable sin ser molesta (cambio de cubiertos y platos en cada paso y repaso de la mesa para sacar miguitas y etcéteras) más detalles como tener una mesa auxiliar para bebidas en las mesas más chicas. Costo $ 360 por persona. Aceptan tarjeta de crédito.

PD1: Nos queda pendiente ir a cenar, se veía en el menú varias opciones muy interesantes
PD2: Extrañare la espinaca con hinojos gratinados y el gravlax de syrop & folie, pero bienvenidos los huevos benedict!

No hay comentarios:

Publicar un comentario